"PERALES SOMOS TOD@S"

Este blog ha sido creado como otro espacio más dentro de la Asociación para compartir opiniones e información ciudadana sobre distintas actuaciones que se pretende llevar a cabo en Perales, sobre las que nuestros representantes políticos no nos informan.

Desde la Asociación pedimos un uso responsable del territorio y de fondos públicos.


28 de abril de 2015

DEBATE PÚBLICO SOBRE PERALES CON LOS PARTIDOS QUE OPTAN A LA ALCALDÍA.


La Asociación Vecinal de Perales ha propuesto un debate público a todos los partidos de Perales, para tratar sus propuestas de desarrollo para el pueblo, dados los cambios ocurridos en los últimos meses. 
Ya se planteó hace 4 años y el PP en el gobierno municipal, se negó. Esperemos que ahora, tras estos años de experiencia, acepten, demostrando que realmente creen en aquello de "la transparencia y participación ciudadana"

De los partidos que se presentan a la alcaldía PSOE e IU han aceptado el debate. De momento, el PP no ha respondido

Aquí tenéis la carta que les enviamos a todos ellos


Asociación Vecinal de Perales de Tajuña
21 de abril de 2015




Desde la Asociación Vecinal de Perales de Tajuña queremos proponer un debate público entre todas la fuerzas políticas que optan a la alcaldía de este municipio.

Nuestra idea para el debate sería
- Cerrar una fecha entre el 8 y el 16 de mayo (preferiblemente viernes o sábado) para que tenga lugar en el Centro de Cultura San Blas.

- Elaborar unos bloques temáticos para centrar el debate, que pasaríamos con anterioridad a los grupos políticos participantes.

Mediante esta carta estamos lanzando una propuesta abierta, así que estamos abiertas a cualquier sugerencia sobre el tema. A día de hoy la hemos enviado a los partidos que tienen actualmente representación en el Ayuntamiento. Cuando se publiquen las candidaturas, la reenviaremos a todos los grupos que finalmente opten a la alcaldía.

Confiamos que esta propuesta de política participativa ciudadana sea de vuestro interés.

Para aclarar dudas y poder ir cerrando el tema, podéis responder a las direcciones abajo señaladas

 Un saludo

Asociación Vecinal de Perales de Tajuña

No hay comentarios: